Mercado de pases

Real Madrid presentó el fichaje de Rodrygo, la nueva joya del fútbol brasileño

El joven delantero de 18 años se sumó a la lista de galácticos que arribaron al conjunto merengue durante este mercado de pases y tras hablar con la prensa recorrió el Santiago Bernabéu

martes 18 de junio de 2019 - 11:30 am

Florentino Pérez tomó nota de la mala temporada que tuvo Real Madrid y salió al mercado de pases con un hambre voraz. Es por eso que tras las contrataciones de los galácticos Luka Jovic, Eden Hazard, Eder Militao y Ferland Mendy, anunció la llegada de su quinto refuerzo: Rodrygo.

El joven de 18 años se convirtió en una de las grandes promesas del fútbol brasileño a partir de su desempeño en Santos, al punto que el conjunto merengue desembolsó 45 millones de euros por su fichaje.

Luego de superar con éxito la revisión médica y presentarse ante los medios españoles en conferencia de prensa, hizo un reconocimiento del Santiago Bernabéu donde también estuvieron presentes un puñado de hinchas, que no se quisieron perder el arribo de la nueva joya.

“Estoy a disposición del club para jugar en el Castilla o en el primer equipo. Era mi sueño desde pequeño, se lo decía a mi padre que jugaría en el Madrid”, fueron sus primeras palabras en la Casa Blanca. A su vez, reconoció que charló con su compatriota Vinicius Jr: “Hablé con él, me aconsejó que tanga paciencia. Soy joven”.

COMENTARIOS