Televisión

Furriel polemizó “Debo Decir” con un ácido comentario sobre la fórmula Macri-Pichetto

El actor realizó un filoso comentario e inquirió a Luis Novaresio con una pregunta que desencajó el tradicional relajo del programa de América

martes 18 de junio de 2019 - 11:58 am

El actor Joaquín Furriel fue uno de los invitados al programa Debo Decir, que conduce Luis Novaresio todos los domingos por América. Fiel a su estilo directo, hilarante y desenfadado, se encargó de polemizar la noche.

En un living compartido junto a figuras como Sergio Bergman o el candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Darío Lopérfido , el intérprete protagonizó uno de los comentarios más polémicos del domingo.

En medio de un debate en torno a la inesperada jugada del presidente Mauricio Macri al incoprorar a Miguel Ángel Pichetto a su fórmula de cara a las próximas elecciones presidenciales, el rabino Bergman opinó: “El fondo de la cuestión es haber sumado, aunque no era la idea original de Cambiemos, a un peronista”.

La reacción de Furriel a este comentario fue inmediata: “¿Y los gorilas a quién votan ahora?”, lanzó espontáneo y no exento de cierta ironía. Acto seguido, el actor se dirigió también a Novaresio: “¿Luis, qué vas a hacer ahora?”, inquirió.

“Los antiperonistas tienen que votar a un peronista para ganarle a un peronista. Espectacular”, resumió Ernestina Pais, también presente en el piso, a lo que Lopérfido agregó: “Estamos desolados, yo también soy gorila y antiperonista. Nunca me imaginé que las tres fórmulas principales iban a ser todas peronistas. Es una deformación del sistema político muy importante”, señaló.

“Estamos creando unos gorilas nuevos, una nueva especie de gorilas, el neo-gorila”, subrayó Furriel con humor.

COMENTARIOS