Política

Fuego K: Felipe Solá apuntó contra Dady Brieva y Mempo Giardinelli

El diputado nacional disparó con munición gruesa contra el actor y el intelectual quienes, respectivamente, pidieron crear una "Conadep para periodistas", y eliminar el Poder Judicial

martes 18 de junio de 2019 - 10:33 am

El diputado nacional Felipe Solá apuntó contra referentes del kirchnerismo como el actor Dady Brieva y el intelectual Mempo Giardinelli, quienes en las últimas horas pidieron en televisión una “Conadep para los periodistas” y eliminar el Poder Judicial, respectivamente.

Durante una entrevista en el canal C5n, el ex gobernador de la Provincia dijo que “cada vez que hablan Dady Brieva y Mempo Giardinelli conspiran contra nuestros candidatos”. Además, apuntó también contra el periodista Santiago Cúneo quien la última semana compartió una foto junto al diputado Máximo Kirchner.

“Cuando Cuneo se quiere sacar una foto con los candidatos, nos embroma. ¿Está claro? Es decir, hay gente que hace daño y cree que ha cumplido con su propia ideología, ha dicho lo que pensaba. ¿Sabés qué hace? Conspira en contra de una política ganadora”.

Y remató: “Una cosa es el pensamiento ideológico de fulano y zutano, y otra cosa es hacer política en el sentido más alto de la palabra, y mucho más en campaña”.

COMENTARIOS