Copa América 2019

Perú se reencontró con el gol y le dio vuelta el partido a Bolivia

El seleccionado del Tigre Gareca ganó 3-1 en el Maracaná y se acomodó en el Grupo A. Ahora esperará el último partido con Brasil

martes 18 de junio de 2019 - 5:56 am

El seleccionado peruano consiguió su primer triunfo en la Copa América 2019 y se acomodó en el Grupo A. Venció a Bolivia por 3-1, sus delanteros volvieron al gol y ahora esperan en una buena posición el último partido frente al anfitrión.

El equipo de Ricardo Gareca había dejado dudas por el pobre empate en el debut ante Venezuela. La eficacia de los Incas debía aparecer sí o sí en el Estadio Maracaná, y más después de que el conjunto boliviano se ponga en ventaja con el penal de Marcelo Moreno Martins.

Y luego de más de siete meses llegaron los gritos de los delanteros. Paolo Guerrero empató el trámite antes del final del primer tiempo dejando en el camino al arquero Carlos Lampe.

En el complemento, el jugador del Inter de Porto Alegre armó la jugada para dar vuelta el partido. Centro del delantero para la cabeza del otro atacante, la Foquita Farfán.

Los bolivianos merodearon el arco de Pedro Gallese e hicieron preocupar al entrenador argentino. Sin embargo, en el final apareció Edison Flores para cerrar el partido.

COMENTARIOS