Copa América 2019

Brasil empató sin goles ante Venezuela y volvió a ser abucheado

El anfitrión fue pura impotencia al no poder conseguir marcar. El VAR le anuló dos goles en el complemento

martes 18 de junio de 2019 - 6:03 am

Brasil tuvo otro partido con poco juego que terminó en impotencia dentro de la cancha y silbidos en las gradas. El seleccionado local empató 0-0 con una Venezuela que no tuvo fisuras. El VAR le sacó dos gritos de gol y ahora comparte la punta del Grupo A con Perú.

El anfitrión volvió a decepcionar con su juego, aunque está vez le fue peor porque no logró la victoria. Si bien empezó con agresividad e intensidad, su rendimiento fue de mayor a menor.

El juego se fue apagando y la reprobación del público otra vez se hizo sentir. Tal y como sucedió en San Pablo, también en Salvador de Bahía hubo silbidos en el entretiempo. Y en los minutos finales hubo abucheos ante la posesión.

En medio del descontento, el conjunto de Tite se esforzó e intentó quedarse con el partido. En el complemento marcó dos goles pero el VAR se los anuló con polémica. El primero fue de Gabriel Jesús y el segundo de Coutinho.

Ambos con cuatro unidades, ahora el Scratch está cabeza a cabeza con el conjunto de Ricardo Gareca, debiendo cerrar el grupo en la próxima jornada.

COMENTARIOS