Acusaciones contra Juan Darthés

Cecilia Milone habló sobre su experiencia con Juan Darthés

La actriz habló sobre su experiencia con el actor acuso de abusar sexualmente a Thelma Fardín cuando esta era todavía una menor

lunes 17 de junio de 2019 - 9:22 pm

Después de que se conociera que Juan Darthés volvió al país tras seis meses de exilio autoimpuesto en Brasil, Cecilia Milone se animó a hablar del pésimo recuerdo que le dejó su trabajo con Darthés en la obra “Arráncame la vida”.

“No puedo ver fotos de ‘Arráncame la vida’. Me ensució el recuerdo”, declaró Cecilia Milone a “El espectador”, por CNN Radio, donde denunció que Darthés le “enchastró” la boca en el momento de hacer un beso.

“No la pasé mal, pero tampoco fui su amiga -detalló Milone-. El único episodio que tuve con Darthés fue que me enchastró toda la boca haciendo un beso en la obra, no me quiero imaginar lo que sería en tele.”

Luego, la mujer de Nito Artaza siguió diciendo: “No te daba cabida a compartir algo. Es bastante egocéntrico. No tuvimos una confianza de amistad, pero aún así hizo que me doliera todo lo que iba surgiendo. Había algo de su personalidad que me extrañaba”.

En la actualidad, Milone dirige a su marido y a Raúl Lavié en “La jaula de las locas”: “Estoy súper feliz -sostuvo en la entrevista radial-. En estos tiempos que corren tener un éxito no es para nada fácil. Me costó la dirección de la obra. Los dos son personas fuertes”.

COMENTARIOS