Seguinos en nuestras redes

Deportes

El superauto de Zárate, el centro de atención en la vuelta al trabajo

El delantero de Boca compartió las imágenes de su nueva adquisición desde su cuenta de Instagram

El delantero de Boca Juniors, Mauro Zárate, compartió desde su cuenta de Instagram las fotos de su nuevo vehículo.

En el regreso a los entrenamientos con su equipo, el futbolista presumió de su nuevo vehículo, un Audi RS5-R ABT edición limitada, que fue tuneado exclusivamente según los pedidos del futbolista: le modificó las llantas, y las cuatro ruedas del con pinzas de freno rojo.

De acuerdo con Infobae, el precio del auto en Alemania, país en el cual se fabricó, es de 110 mil euros
(alrededor de $ 5.390.000), sin contar los cargos por los impuestos de importación.

 

View this post on Instagram

 

Publicidad

Gracias por todo @manudiiaz @sportcarsaudi @abt_sportsline !!!

A post shared by Mauro Zarate ?? (@oficialmaurozarate) on

Publicidad

Deportes

Locura argentina en el Mundial: un qatarí cumplió con la promesa de “asado para todos”

l jeque se encargó de comprarles todo para que los hinchas tuvieran un buen asado. La historia es imperdible

Muchas escenas se han visto en este Mundial de Qatar por parte de los hinchas, quienes le han puesto un color distinto al torneo al margen de las rigurosas leyes que existen en el país de Medio Oriente.

Ahora el turno fue para los hinchas argentinos, quienes llevaron a cabo un típico asado en la previa al partido de la Albiceleste frente a Polonia.

Sin embargo, lo curioso de este encuentro entre hinchas de nuestro país es que este fue pagado por un jeque qatarí que se encontraba cerca al lugar.

“Ayer jugábamos a la pelota y vino un jeque con su camioneta y bajó unos 20 paquetes de agua mineral. Le dijimos que íbamos a hacer un asado y que no nos dejaban poner la parrilla”, explicó el hincha.

El jeque no solo les dejó poner la parrilla con una alfombra por toda la calle, sino que minutos más tarde trajo todo para hacer 200 hamburguesas en total. ¡Un fenómeno!

Publicidad
Continuar leyendo

Básquet

Facundo Campazzo dejó oficialmente de ser jugador de Dallas Mavericks

El argentino se quedará sin equipo ya que Dallas Mavericks planea dejarlo en libertad

Fin del ciclo de Facundo Campazzo en Dallas Mavericks: el equipo hizo oficial la libertad de acción para el jugador argentino. Tras un mal paso en Denver Nuggets, donde si bien jugó y logró demostrar su talento, nunca contó con la continuidad necesaria. En esta nueva etapa, apenas disputó ocho encuentros.

La extraña confesión de Malone sobre Campazzo

Su llegada en la pasada pretemporada se logró gracias a la fuerza realizada por la figura de la institución Luka Doncic, con quien Facu compartió vestuario durante su ciclo en el Real Madrid. Pese a ello, no fue suficiente como para mantener al sudamericano en el equipo y ahora pende de un hilo su continuidad en la mejor liga del mundo.

Los Mavericks se reforzaron con el experimentado Kemba Walker, anunciado instantes después de la despedida del cordobés. El base destacó en sus  días con los Hornets, con los que llegó al all-star a partir de 2017. Si bien no logró cumplir con las expectativas durante su paso por los Celtics y los Knicks, sigue siendo un buen fichaje para Dallas.

Publicidad

Con la posible presencia de Facundo Campazzo, Dallas recibe a Toronto

Los números de Campazzo en Dallas

Los números de Campazzo en los Dallas Mavericks son más que bajos por la poca cantidad de juegos disputados, los cuales son un total de 8. En los mismos promedió 1,3 puntos y 1,1 asistencias en 6,5 minutos por partido. 

El futuro de Campazzo

Cualquier franquicia estadounidense puede adquirir prioritariamente la ficha de Facundo Campazzo en las primeras 48 horas, y luego sí definitivamente será jugador libre en todo el mundo. Sin embargo, las posibilidades son casi nulas.

El horizonte del base argentino apuntan a retornar a Europa, donde siempre suena el Real Madrid para un nuevo ciclo. También entran otros gigantes de la Euroliga como el Fenerbahce turco y el Armani Milán italiano.

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

¿Patea el tablero otra vez?: Lionel Scaloni piensa en más cambios para enfrentar a Polonia

Lejos de apostar por el equipo del complemento ante México, el técnico estaría meditando más modificaciones en el 11

Cuando todos creían que la Selección Argentina había encontrado el equipo ante México, sobre todo con lo hecho en el segundo tiempo con el ingreso de Enzo Fernández, Lionel Scaloni piensa en más cambios para enfrentar a Polonia este miércoles.

El técnico seguirá modificando el 11 titular debido a las fortalezas del rival: el juego aéreo. Cabe destacar que el partido será definitorio de cara a los octavos de final, junto con el de Arabia Saudita-México en simultáneo (los cuatro del Grupo C tienen chances de clasificar).

“Enzo Fernández tiene grandes posibilidades de jugar”, dijo hoy Scaloni ante la prensa. Sin embargo, la presencia del volante del Benfica aún no está asegurada. A Leo Paredes lo ven bien en la práctica y pelea con Enzo por el lugar en el medio. 

Lisandro Martínez, afuera. El defensor del Manchester United hizo un correcto partido ante los Aztecas, pero aparentemente no le alcanzó para ganarse el puesto y saldría por Cuti Romero. La presencia del caudillo del Totenham se explica por su mayor altura para medirse con Lewandowski y Milik.

Publicidad

Lateral por lateral. Otra vez, Molina le gana la pulseada a Montiel en el costado derecho. Por la otra banda seguirá el Huevo Acuña por sobre Nicolás Tagliafico.

Lionel Scaloni: “Enzo Fernández tiene posibilidades de jugar”

De cualquier manera, los jugadores concentrados en la Universidad de Qatar todavía no saben el equipo titular para mañana miércoles ante los europeos. El match tiene inicio a las 16:00 hora Argentina en el Estadio 974 (capacidad de 44 mil espectadores).

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR