Feriados

¿Buenas o malas noticias? Estos son los feriados que quedan hasta fin de año

Lamentablemente, solo quedan dos fines de semana largos: uno de tres y otro de cuatro días, gracias a un feriado puente

lunes 17 de junio de 2019 - 3:56 pm

Con más de medio año por delante antes de que comience el 2020, y con el cansancio de un año agitado en las espaldas, muchos se preguntan cuántas oportunidades para relajarse quedan. Por eso hay que organizarse para aprovechar al máximo todos los fines de semana largos faltan.

Luego de esta semana de junio, que contiene los feriados del 17 y 20, el más próximo es el martes 9 de julio por la conmemoración del Día de la Independencia que, combinado con el puente del lunes 8, forma un fin de semana extra largo. Hasta entonces, restan 20 días.

Según indica la página web del Ministerio del Interior, también habrá más feriados trasladables, como el 17 de agosto y el 12 de octubre, ambos sábados. Por eso, se fijan los lunes subsiguientes como “día no laboral con fines turísticos”.

Con motivo del Día de la Soberanía Nacional, el lunes 18 de noviembre tampoco se deberá trabajar. Hacia el último mes del año, tanto el domingo 8 como el miércoles 25 de diciembre se conmemorará a la Inmaculada Concepción de María y Navidad respectivamente.

COMENTARIOS