La muerte de los famosos

¿Qué pasará con la custodia de Constanza, la hija de Edith González?

La pequeña cumplirá 15 años el próximo agosto, pero tras la muerte de su mamá necesitará quedar bajo la tutela de un adulto

lunes 17 de junio de 2019 - 12:05 pm

Luego de la trágica muerte de la actriz mexicana Edith González, a consecuencia del cáncer de ovario, una de las dudas que surgieron fue la de ¿qué pasará con su hija Constanza?

La pequeña cumplirá 15 años el próximo agosto, pero tras la muerte de su mamá necesitará quedar bajo la tutela de un adulto.

Al parecer, la posibilidad de estar al cuidado de su padre, el político Santiago Creel, no es una opción, pues no tienen una relación cercana. Además Lorenzo Lazo, el viudo de Edith, también enfrenta una batalla contra el cáncer, por lo que tampoco podría hacerse cargo de la pequeña.

Según el programa Despierta América, será Víctor Manuel Gónzález, hermano de Edith, quien quedará a cargo de Constanza.

Precisamente fue a Víctor Manuel a quien Edith le dejó detalles de cómo quería que fuera su funeral y despedida y le hizo prometer que cumpliría con todo lo que le pidió.

Durante su batalla contra el cáncer, la adolescente fue uno de los grandes apoyos de Edith, pues incluso fue su compañera en algunas ocasiones que recibió tratamiento.

Constanza se encontraba en la escuela el pasado jueves 13 de junio, cuando ocurrió la muerte de su madre.

COMENTARIOS