Fuera de juego

El día después: las redes estallaron contra TyC Sports por el audio de Maradona

A todo Twitter no le pareció para nada bien revelar el fuerte audio de Diego, en la situación en la que está, y en las redes se pudo ver un repudio contra el canal de deportes

lunes 17 de junio de 2019 - 11:56 am

Ayer por la tarde de Argentina, en el programa de ‘No Todo Pasa’, un fuerte audio de Maradona fue revelado para el público.

“Vos te das cuenta que nos puede ganar Tonga a nosotros. Hay un prestigio que lo construimos a patadas, a trompadas. Que se acuerden cuando salimos todos de Perú, que nos rompieron los micros… ¿Qué quedó de todo eso?”, comenzó el 10.

Bajo el título de “Maradona habla en TyC Sports”, una nota de voz de no más de un minuto pegándole por todos lados a la Selección en medio de la Copa América 2019, hizo explotar la polémica.

En la voz del ex entrenador de Dorados, se puede notar dificultad para hablar y poca coherencia. Automáticamente, la gente sintió que fue una movida desleal el generar ese tipo de contenido y las redes sociales estallaron condenando al canal y a quienes participaron de esa edición de NTP.

Algunos de los mensajes:

COMENTARIOS