Boca Juniors

Una buena: las noticias que llegan de Andrada y alivian a los hinchas de Boca

El arquero de la Selección Argentina fue revisado por los médicos, que constataron que no existe lesión en la rodilla derecha más allá del golpe y dieron el visto bueno

lunes 17 de junio de 2019 - 11:32 am

Los médicos de Boca, con Jorge Batista y Gerardo Godoy a la cabeza, revisaron a Esteban Andrada y confirmaron que no tendría inconvenientes para atajar frente a Atlético Paranaense. Los profesionales del Xeneize indicaron que no hay lesión en la rodilla derecha, más allá del golpe sufrido en el entrenamiento de la Selección.

El arquero había sido desafectado de la Copa América debido a la sinovitis que se le había formado en la zona a raíz del impacto. Como la recuperación le demandará cerca de 10 días, el cuerpo técnico del combinado argentino tomó la decisión de reemplazarlo. En su lugar, fue el ex arquero de Racing, Juan Musso.

Resultado de imagen para andrada lesion

Una vez lamentada la ida obligada de Brasil a Buenos Aires, ahora en la mente de Andrada está realizar la recuperación para luego sumarse a los trabajos que comenzaron sus compañeros este lunes en la pretemporada.

El primer duelo frente a Atlético Panaense, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, será el 24 de julio en Brasil. La revancha será el 31 en la Bombonera y el vencedor se medirá en la siguiente instancia contra el que pase de la llave entre Olimpia y Liga de Quito.

COMENTARIOS