Ligue 1

La advertencia del presidente del PSG a sus jugadores

Nasser Al-Khelaifi lanzó una contundente frase y medios de Francia consideran que puede ser direccionada hacia Neymar o Kylian Mbappé

lunes 17 de junio de 2019 - 8:10 am

Nasser al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint Germain, realizó una entrevista exclusiva con France Football en la cual expresó los fuertes cambios que se vendrán para el club parisino y las conductas que ya no se permitirán.

El brasileño Leonardo ocupará el puesto de Antero Henrique, como director deportivo del club parisino. Respecto a este cambio al-Khelaïfi, declaró: “Él es increíble, le tengo total confianza en su trabajo y su autoridad natural le hará bien a todos, especialmente a los jugadores”.

El presidente de PSG reforzó su poder y envió un fuerte mensaje al vestuario: “Los jugadores deberán asumir sus responsabilidades, incluso más que antes. Tendrán que hacer más y trabajar más. Y si no están de acuerdo con las decisiones, las puertas están abiertas. Ya no quiero tener ningún comportamiento de celebridad”.

Se deduce que las declaraciones estarían destinadas a Neymar o Mbappé, por sus respectivos comportamientos en el club. Los clubes que desean incorporar a estos futbolistas, atentos a las próximas decisiones.

COMENTARIOS