Televisión

Mirtha Legrand, dolida por la muerte de Beatriz Salomón

La conductora le dedicó unas emotivas palabras a la actriz y vedette, fallecida el sábado 15 de junio

lunes 17 de junio de 2019 - 7:45 am

Mirtha Legrand arrancó su programa del sábado dedicándole unas sentidas palabras a Beatriz Salomón, quien falleció a los 65 años tras luchar durante un tiempo contra un cáncer de colon.

“Estoy muy triste. Esta tarde, falleció mi querida Beatriz Salomón. Estuvo batallando contra una enfermedad desde hace un tiempo. Mis condolencias a su familia. Que en paz descanse”, había publicado en su cuenta oficial de Twitter minutos antes de arrancar La Noche de Mirtha.

Ya al aire, la conductora dijo: “Una triste noticia. Esta tarde murió Beatriz Salomón. A fines de abril estuvo en este programa, todos sentimos que fue como una despedida, hacía más de un año que no se presentaba en público”, recordó.

Y continuó: “Será recordada por sus trabajos junto a Alberto Olmedo y Jorge Porcel entre otros. Tenía 65 años. Nuestras condolencias a sus hijas y toda su familia”.

Luego, en sus propias palabras, notablemente conmovida, Mirtha contó: “Hoy hablé con el director del Fernández y me dijo que ya no había nada que hacer. La habían dormido, pobrecita, estaba sufriendo hace un tiempo una terrible enfermedad”.

“Tuvo una vida muy dura Beatriz, muy dura. Pasó momentos muy difíciles con el tema de su ex marido, con el que ahora estaba en buena relación. Tenía dos hijas. Yo se que está en el cielo y nos esta viendo en este momento, un beso enorme. No la vamos a olvidar”, expresó.

“Yo no era amiga, ni siquiera amiga íntima, pero cada tanto hablábamos por teléfono. Supe que estaba en una situación difícil y bueno, tratamos de ayudarla, de estar a su lado y de hacerla sentir lo más feliz posible los últimos días de su vida”, reveló “La Chiqui”.

“Que en paz descanse. Es difícil reponerse después de una noticia así”, comentó antes de que pusieran al aire un corto video de la última vez que Beatriz estuvo en el programa, el pasado 27 de abril, donde habló de la lucha por su salud.

“Como lamentamos esta noticia, era una mujer buenísima. Y su cerebro estaba -yo me di cuenta de que tenía dificultad para movilizarse- intacto. Le decían la turca, pero yo no, a ella mucho no le gustaba. Una vez me dijo, ‘pero yo no soy turca'”, contó. “Bueno, Beatriz, te querremos siempre querida”, concluyó Mirtha.

COMENTARIOS