Copa América

El probable equipo de Argentina para enfrentar a Paraguay

Lionel Scaloni realizaría dos o tres cambios en el once inicial, para buscar la primera victoria de la selección en la Copa América

domingo 16 de junio de 2019 - 9:59 pm

La selección argentina debe reaccionar de inmediato si no se quiere quedar afuera de la Copa América en primera ronda. Por eso, Lionel Scaloni ya piensa en realizar al menos un par de modificaciones para buscar la primera victoria en el certamen.

El encuentro será el próximo miércoles a la hora 21:30, en el Estadio Mineirao, ante la selección paraguaya. El primero en ser sustituido sería Ángel Di María, que solo duró apáticos minutos en la derrota 0-2 vs. Colombia. En su lugar ingresaría Rodrigo De Paul, tal y como el otro día.

En el medio, también se repetiría un cambio que el DT. hizo durante el encuentro del sábado: Guido Pizarro entraría en lugar de Guido Rodríguez. Por último, la duda mayor corre por quizá el peor rendimiento del debut, Renzo Saravia, quien podría ser reemplazado por Milton Casco.

El posible XI: Franco Armani; Saravia o Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Pizarro; De Paul, Giovanni Lo Celso; Lionel Messi y Sergio Agüero.

 

COMENTARIOS