Boca Juniors

Lo último: Boca va a la carga por un defensor central

El Xeneize tiene un nombre en carpeta para reforzar su defensa y ya comienza las negociaciones con el club europeo dueño de su ficha

domingo 16 de junio de 2019 - 8:52 pm

Boca Juniors agita el mercado de pases en busca de formar el equipo ideal, que le permita levantar la Copa Libertadores en el segundo semestre del año. En las últimas horas, surgió un nuevo nombre para reforzar la defensa.

Se trata de Cristian Lema, zaguero con pasado en Belgrano de Córdoba, que pertenece a Benfica y está a préstamo en Peñarol. Según afirmó el diario portugués O Jogo, el Xeneize ya preguntó por el jugador. Es que ante la inminente salida de Paolo Goltz y el bajo rendimiento de Carlos Izquierdoz y Junior Alonso, Gustavo Alfaro apunta a tener lo mejor para pelear la triple competencia.

Lema finaliza la cesión con el Carbonero el 30 de junio y debe volver para Portugal, excepto que el gigante uruguayo deposite los 2.700.000 dólares de la opción de compra; algo que no parece demasiado factible ante la situación económica que vive el club. Sin embargo, además del cuadro boquense, también están interesados Pachuca de México y Colón de Santa Fe.

COMENTARIOS