Boca Juniors

Definido: cuánto tiene que poner Boca para llevarse a Meza

Tras una reunión en México, se determinaron las condiciones para que el Xeneize pueda contratar al mundialista argentino

domingo 16 de junio de 2019 - 6:53 pm

Boca Juniors sabe que tiene que reforzarse de la mejor manera para conseguir su séptima Copa Libertadores, que hace once años se le viene negando. Por eso -y aprovechando su gran pasar económico- está dispuesto a desembolsar una buena suma de dinero por los pedidos del DT.

El principal apuntado de Gustavo Alfaro es Maximiliano Meza, quien llegó a Rayados de Monterrey hace solo seis meses. En una reunión entre Duilio Davino, presidente deportivo del club mexicano, y Diego Alonso, su entrenador, decidieron la postura a tomar.

Alonso manifestó que tendrá en cuenta al ex-Independiente para el próximo semestre, por lo que Davino le prometió que no lo negociará. De esta manera, la única opción que le queda al Xeneize es la de pagar la cláusula de rescisión, valuada en USD 17.000.000.

Aunque parece una locura, Daniel Angelici pretende gastar hasta 40 millones de la moneda estadounidense en este mercado de pases, por lo que el monto no sería ni la mitad del presupuesto y la transferencia se podría hacer realidad. Sería la compra más cara de la historia del fútbol argentino.

COMENTARIOS