Racing Club

La imperdible anécdota de cómo se enteró Blanco que Licha sale con su hija

La historia de amor entre el ídolo de Racing y la hija del presidente del club está llena de condimentos: cuánto tiempo lo ocultaron, cómo se enteró Don Víctor, su reacción y cómo lleva la relación con su principal futbolista y a la vez yerno

domingo 16 de junio de 2019 - 3:48 pm

Racing Club está de fiesta y buena parte se la deben a estos dos hombres. Tras volver a salir campeón del fútbol argentino, la Academia comienza a recuperar los mejores años de su historia de la mano de su referente Lisandro López, y su presidente Víctor Blanco, que ya suma dos títulos en su gestión. Por esas cosas del destino, la pasión racinguista no es lo único que los une: también son yerno y suegro.

Licha sale con la menor de los Blanco, Mercedes, una joven periodista y cantante de pop. Si bien la relación viene de hace rato, el padre de la rubia se enteró hace solo seis meses y ambos decidieron blanquearlo en público durante los festejos de la obtención de la Superliga Argentina, el pasado 18 de abril. Ahora, celebran su amor de vacaciones durante el receso del fútbol local.

El '15' de la Academia lo paró en seco una tarde de diciembre de 2018, al finalizar un entrenamiento: "Víctor, tengo que hablar con usted. Antes de que se entere por otro lado, quería decirle que estoy saliendo con su hija Mechi". El tema es que se lo dijo ¡tres años después de que empezaran a salir! "Soy el último que se enteró", asumió el presidente.

Sobre su nueva relación fuera del ámbito futbolístico, el mandamás del cuadro de Avellaneda expresó: "Al principio fue difícil, pero con Lisandro supimos no mezclar. Separamos lo profesional de lo afectivo, nunca hubo una presión por el contrato. Él como deportista le estaba rindiendo mucho al club, la decisión era renovarle".

COMENTARIOS