Boca Juniors

“Siempre se habla de mi pase a Boca pero no pasa nada”

Un volante ofensivo que la rompe afuera se hartó de que siempre aparezca su nombre a la hora de hablar sobre un posible traspaso, cuando desde el Xeneize nadie lo llama

domingo 16 de junio de 2019 - 3:46 pm

Boca Juniors se mueve fuerte en el mercado de pases y está dispuesto a desembolsar una buena suma de dinero para reforzar su equipo, con el único objetivo de levantar la séptima Copa Libertadores. Sin embargo, uno de los que siempre aparecen en el radar desmintió por completo estar cerca del club de La Ribera.

Se trata de Lucas Zelarayán, volante del Tigres campeón de la Liga MX. “De Boca no me llegó nada, siempre se habla pero no pasa nada. Estoy muy bien donde estoy, así que no me vuelvo loco por irme”, manifestó el ex-Belgrano, en diálogo con el programa partidario del Pirata La Banda del Twitter.

A los 27 años, el zurdo sigue sonando para los grandes de Argentina, pero su futuro parece no moverse de México. En la entidad de Monterrey lleva 106 partidos jugados desde su arribo en 2015, en los que marcó 16 goles y alzó 7 títulos locales.

COMENTARIOS