Política

En alianza con el kirchnerismo, Sergio Massa iría como primer diputado en Buenos Aires

El tigrense cree que ese es el lugar desde donde mejor podrá aportar para evitar un triunfo de Mauricio Macri

domingo 16 de junio de 2019 - 3:39 pm

¿Qué lugar ocupará Sergio Massa en el armado de las listas del frente que conformó junto al massismo? Según informó Paola Juarez para Infobaeel ex intendente de Tigre anunciaría que encabezará la lista de candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.

El primer contacto entre Cristina Kirchner y Sergio Massa ocurrió hace pocos días, donde la ex presidente le dio los motivos a Massa para volver y lo convenció. El segundo llamado se dio este domingo, y terminó de romper el hielo entre ambos, después de que Alberto Fernández los acercara.

¿Cuándo será la primer foto de Cristina Kirchner y Massa juntos? Habrá que esperar a que se oficialice la candidatura del ex intendente de Tigre a diputado nacional.

Alberto Fernández anunciaría además, según informó la periodista política, la candidatura de Matías Lammens, el presidente de San Lorenzo y amigo de Marcelo Tinelli, quien buscará derrotar a Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad.

Desde el Gobierno prepara, para contrarrestarlos, la reconciliación con Martín Lousteau, que será su primer candidato a senador por la Capital, en directa competencia con Mariano Recalde, a quien ya le ofrecieron la candidatura a senador por el Frente con Todos, mientras que encabezando la lista lista de candidatos a diputados por la Capital iría Victoria Donda.

COMENTARIOS