Televisión

Claribel Medina habló de sus experiencias con Juan Darthés

La actriz, que trabajó en dos oportunidades con su colega, lo definió como "una persona competitiva" y aseguró que no le quedaron buenos recuerdos de él

domingo 16 de junio de 2019 - 7:40 am

El actor Juan Darthés tiene varias denuncias por acoso a excompañeras de trabajo. La última en denunciarlo fue la actriz Romina Gaetani que confesó durante una entrevista con Los Ángeles de la Mañana que también fue víctima del actor.

El sábado a la noche, Claribel Medina y Stefanía Rotiman, ex compañeras de Darthés, fueron invitadas al programa “PH, Podemos Hablar“. El conductor, Andy Kusnetzoff, le preguntó a la actriz Claribel Medina sobre las denuncias del actor.

“Tiene un problema con las mujeres“, comenzó Medina. Y agregó: “No se si es competitivo o por dónde pasa. Juan no es buen compañero de trabajo en general“. Medina y Darthés fueron compañeros de trabajo en dos ocasiones, a lo que respondió: “No la pasé bien en ninguna de mis dos experiencias, lamentablemente“.

En referencia a la denuncia más grave que tiene Darthés, la actriz dijo que le sorprendió. “Me sorprendió lo de Thelma, pero no sobre las otras actitudes. No me imaginé con una menor, pero si con una mujer mayor que se puede pasar de la raya”, añadió.

A su lado, estaba Rotiman quien dijo que cuando filmaban Simona, charlaban mucho del tema con Ángela Torres. “En ese momento estaba en auge todo lo de Calu. Lo de Thelma fue después”, aseveró. Por su parte, Medina cerró: “No es buen compañero para ser generoso para con el otro”.

COMENTARIOS