Famosos y redes sociales

Thalía le dedica un emotivo mensaje de despedida a Edith González

La cantante mexicana resaltó la fortaleza de la actriz, cuyos restos fueron despedidos en el Teatro Jorge Negrete, y la llamó "gladiadora de la vida"

domingo 16 de junio de 2019 - 7:35 am

La noticia de la muerte de la actriz mexicana Edith González, quien falleció a los 54 años, enlutó el mundo artístico. Desde entonces, las celebridades le han dedicado sentidos mensajes a través de las redes sociales, entre ellos Thalía.

A través de las stories de su cuenta de Instagram, la intérprete de "Lindo pero bruto" le dedicó un emotivo mensaje a la actriz. La cantante resaltó su gran fortaleza para enfrentar su enfermedad.

"Dios te bendiga en el centro de su palma hermosa Edith, campeona en todos los sentidos, gladiadora de vida y testimonio de que la felicidad es un estado de ánimo, es una decisión. Dejaste este plano, sí, ¡más tu alma por fin es infinita y libre! Vuela hermosa mujer, aquí te recordaremos con amor”, escribió la diva mexicana.

Este viernes, familiares, amigos, compañeros y admiradores despidieron con muestras de cariño a Edith González, quien falleció el 13 de junio víctima de un cáncer de ovarios que le fue detectado en 2017, en el teatro Jorge Negrete de Ciudad de México.

COMENTARIOS