Copa América 2019

Queiroz le respondió fuerte a Scaloni por las quejas

El portugués que está al frente de la Selección de Colombia fue claro respecto de las declaraciones del entrenador argentino sobre el campo de juego

domingo 16 de junio de 2019 - 8:50 am

Carlos Queiroz habló en conferencia de prensa luego del triunfo por 2 a 0 frente a la Selección Argnetina y le contestó a Lionel Scaloni que se quejó del estado del campo de juego.

“Del césped no quiero hacer comentarios, porque hay mucho tiempo para preparar una buena Copa América. ¿Qué vamos a hacer ahora? ¿Llorar?”, sentenció.

El director técnico de la Selección de Colombia se expresó su felicidad por el victorioso debut pero remarcó que aún falta: “Estamos contentos con el resultado, pero es solamente el principio. No llegamos a ningún lugar. El partido que estamos jugando es la clasificación. Ahora hay que descansar y salir mañana a pelear más y, si es posible, jugar mejor”.

Además, el portugués prefirió no referirse a un jugador en particular y destacó la labor de equipo. “Quiero resaltar el trabajo del equipo. Valoro mucho el sacrificio que hicieron mis jugadores para jugar ante un gran rival como Argentina”, comentó.

COMENTARIOS