Copa América

Las tres frases de Scaloni que enfurecieron a los hinchas argentinos

El director técnico de la Albiceleste habló en conferencia post derrota ante Colombia en el debut, y sus dichos solo echaron leña al fuego

sábado 15 de junio de 2019 - 9:44 pm

La selección argentina fue duramente derrotada por su par de Colombia en su debut en la Copa América de Brasil. Lionel Scaloni, uno de los principales apuntados por la caída, habló en conferencia de prensa y sus dichos solo acentuaron las críticas.

“En el segundo tiempo tuvimos un cambio de actitud. El equipo salió a buscar el resultado, quería más la pelota. Fue digno de Argentina”, arrancó el DT del combinado nacional, y agregó: “Colombia es un buen equipo. Yo vi un buen partido. Es el primero y todavía falta mucho”. ¿Really?

Haciendo hincapié en el complemento, analizó: “El segundo tiempo del equipo fue muy bueno. Generamos situaciones, soportamos la presión e intentamos jugar entre líneas. Al final, el gol lo hacen de contragolpe. Imagino que nadie se quedará con eso, pero nosotros sí. Lo que hay que corregir, lo tenemos anotado para trabajar”.

Para finalizar -y lejos de hacer una autocrítica- el entrenador le echó la culpa al campo de juego: “Me parece lamentable el estado de la cancha, más aún teniendo en cuenta que era el primer partido. Dejó mucho que desear. Me parece lamentable”.

COMENTARIOS