Famosos y la política

Ricardo Montaner: “En Venezuela la diplomacia ya no alcanza”

El artista se presentará el jueves 20 y el viernes 21 de junio en el estadio Luna Park y fue consultado en una entrevista sobre el presente político del país en el que se crió y habló de un narco Estado

sábado 15 de junio de 2019 - 8:22 pm

El cantante argentino-venezolano Ricardo Montaner brindó una entrevista en el marco de sus próximas presentaciones en el estadio Luna Park los días 20 y 21 de junio y opinó sobre la situación política y social en Venezuela.

“En Venezuela la diplomacia ya no alcanza. Cuando un Estado no es un régimen como tal sino un narco Estado, ya la cosa tomó otro tipo de carácter. Y si a eso le agregas que hay involucrada guerrilla, muchas cosas pasando al mismo tiempo que hacen que sea un poco un país anárquico, entre comillas, donde hay seres humanos que están pasando las de Caín”, expresó el artista sobre la situación institucional del que tuvo que partir hacia Miami por la crisis que se avecinaba.

“Mi suegra se había ido al cielo hacía un año y medio antes, y en ese ínterin Chávez llegó a la presidencia. Vino mi suegro a casa y me dijo: “Necesito que se muden, váyanse a vivir a otro país, porque lo que viene es lo que pasó en Cuba, y van a tener que salir corriendo“. “No, porque nosotros no vamos a vivir lejos de ti”, le dije. “Les prometo que voy a ir en cada cumpleaños y cada vez que pueda voy a brincar a vivir donde ustedes estén. Búsquense un destino y yo voy a ir”, me respondió. Nos fuimos a vivir a Miami. Y mira lo que pasó. Tenía tanta razón…”, recordó el cantante nacido en Argentina.

COMENTARIOS