Fuera de juego

Dani Alves y una frase picante contra los hinchas de Brasil tras los silbidos

El defensor brasileño criticó a los torcedores que silbaron en el partido inaugural ante Bolivia y apuntó al público que asiste habitualmente al Morumbí

sábado 15 de junio de 2019 - 12:04 pm

Dani Alves no se guardó nada tras la victoria de Brasil ante Bolivia en el inicio de la Copa América y apuntó a los hinchas que habitualmente asisten al estadio Morumbí: “Allí nunca tenemos la sensación de jugar en casa”, disparó el defensor del PSG luego de los silbidos de los hinchas en el entretiempo cuando el choque estaba igualado en cero.

“No sé si es el precio de las entradas o qué es. Cuando jugamos en el Arena hay otra energía. Aquí se nota la rivalidad entre los clubes, la gente no los separa de la Selección. No soy hipócrita, esto marca diferencias porque no tenemos la sensación de jugar en casa, de estar representando a nuestro país”, manifestó el ex Barcelona.

Vale la pena recordar que, Philippe Coutinho también se había referido a la reacción de los hinchas. “Quizá no pudimos jugar de la manera que la gente quería. Es entendible que quieran que juguemos bien. Y claro que queremos siempre el apoyo”, advirtió el crack que podría ser compañero de Alves en el elenco parisino.

COMENTARIOS