Política

Pichetto tildó a Kicillof de “comunista” y el PC salió a burlarse en Twitter

"El peronismo lleva a un hombre del PC como candidato. Estoy hablando de Axel Kicillof", deslizó el senador a la salida de una parrilla en Costanera: desde el PC le contestaron

sábado 15 de junio de 2019 - 10:42 am

El viernes a la salida de Los Platitos, la parrilla que reunió a Miguel Ángel Pichetto con la pata peronista de Cambiemos, el candidato a Vicepresidente por Juntos por el cambio tildó a Kicillof de “comunista”.

“El peronismo de la provincia de Buenos Aires lleva a un hombre del PC como candidato. Estoy hablando de Axel Kicillof, que tiene sus orígenes en el Partido Comunista”

“Estimado Miguel Pichetto: le queríamos aclarar que Kicillof no pertenece a nuestras filas pero nos cae diez puntos y compartimos con él el amor por los gatitos”, escribieron.

El tuit está acompañado por la imagen de Kicillof junto Karl Marx, Friedrich Engels y Lenin, referentes del comunismo, y los hashtag #EsConTodos #EsConTodxs #EsConTodas.

Lo del “amor por los gatitos” refiere a que Kicillof adoptó dos pequeños gatos en su visita a Berazategui, el partido que gobierna Patricio Mussi.

El Partido Comunista es parte del Frente de Todos y rápidamente asumió la defensa del candidato en la Provincia de Buenos Aires.

COMENTARIOS