Mercado de pases

El club italiano que planea contratar a Gonzalo Higuaín

El delantero argentino debe volver a Juventus tras la finalización de su préstamo, donde lo espera Sarri. Sin embargo, podría entrar en una negociación de los dirigentes

viernes 14 de junio de 2019 - 7:33 pm

El futuro de Gonzalo Higuaín aún es una incógnita. La única certeza respecto al delantero es que deberá volver a Juventus cuando finalice su préstamo en Chelsea, donde podría tener un nuevo ciclo ahora que estará Maurizio Sarri en el banquillo.

Los rumores hablan de una mala relación con Cristiano Ronaldo, algo que podría alterar la armonía en el vestuario y el fastidio de su jugador estrella. Por eso, la dirigencia podría negociarlo con otro club italiano.

La Roma tiene a Higuaín dentro de sus posibilidades para reemplazar a Edin Dzeko, delantero titular que está cerca de pasar al Inter de Milán. Y la Vecchia Signora está interesada en el defensor Kostas Manolas.

El griego y el argentino tienen ambos una cláusula de 36 millones de euros, por lo que podría realizarse un trueque que deje satisfechos a los dos equipos de la Serie A.

COMENTARIOS