Elecciones 2019

Pichetto apuntó contra Kicillof: “El kirchnerismo lleva a un comunista como candidato”

El candidato a vicepresidente por Cambiemos hablo con los medios tras la reunión con dirigentes peronistas del oficialismo y criticó a Axel Kiciloff

viernes 14 de junio de 2019 - 5:56 pm

Tras el asado con dirigentes del peronismo dentro de Cambiemos, en el que participaron tanto miembros del gobierno nacional como Rogelio Frigerio y Emilio Monzó, funcionarios del gobierno provincial como Gustavo Ferrari y Cristian Ritondo y el vicejefe de Gobierno Porteño, Diego Santilli, el candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto dio declaraciones acerca de su postura frente a las elecciones presidenciales.

Frente a la presencia de distintos medios, Pichetto hizo campaña por María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires, diciendo que el candidato por el kirchnerismo Axel Kicillof "tiene sus orígenes en el Partido Comunista".

"Estoy hablando de Axel Kicillof, que tiene sus orígenes en el Partido Comunista. Éstas son las grandes distorsiones de Unidad Ciudadana y el peronismo que apoya esa alternativa. Los compañeros del peronismo tienen que reflexionar sobre eso", dijo Pichetto invitando a pensar a sus ex compañeros justicialistas.

Además, el ex jefe de bloque de senadores del PJ en el senado aseguró que "habrá mucho peronismo detrás del presidente".

COMENTARIOS