Fuera de juego

Sexo, fotos y alcohol: los medios brasileros revelaron detalles de la declaración de Neymar

Los medios locales filtraron algunas cosas de la declaración de Neymar ante la Justicia, como respuesta a las denuncias de Najila Trindade. El jugador vive el peor de los infiernos, según contó

viernes 14 de junio de 2019 - 4:44 pm

Neymar, en muletas por su lesión, se presentó ante la sede de la Policía de la Mujer para defenderse frente a la acusación por violación de la modelo Najila Trindade. Estuvo casi cinco horas y, antes de terminar, dijo que vivir esto es lo peor que le pasó en su vida. Varios medios brasileños dieron cuenta este viernes de lo que Ney declaró ante la Justicia.

De acuerdo al Jornal Nacional, en su declaración, Ney remarcó que no violó a la modelo e incluso que mantuvieron relaciones sexuales  con preservativo de forma consentida. Además, agregó que el profiláctico lo arrojó por el inodoro y que no quería poner en riesgo su salud como deportista por tener sexo sin condón.

El mismo medio local expresó que el futbolista se refirió a las lesiones que presentaba la modelo en sus nalgas. Ella le pedía que le pegara en el encuentro sexual, además de posar para que él le tomara fotos. Reveló el del Paris Saint Germain.

Así salía Neymar, de su declaración. AFP

Además, según trascendió en la fuente, Neymar dijo haber bebido en la primera cita pero sólo una copa porque salía de entrenar. En textuales le dijo a las autoridades: “¿Cómo podía amarme si ni me conocía bien?”, al declarar que ella le decía que lo amaba y quería casarse con él.

Sobre el segundo encuentro (el del famoso video que se filtró en las redes), el brasileño reconoció que quería salir de fiesta con ella, pero Najila lo empezó a maltratar y él decidió irse. Además, aseguró que ella nunca le dijo que había sido violada sino que estaba sola y no era una mujer para quedarse así.

Por último, cuando salió del establecimiento judicial, rompió el silencio con la prensa: “Voy a ser breve, sólo quiero agradecer todo el apoyo y cariño de las personas del mundo que me están escribiendo mensajes”.

COMENTARIOS