Lionel Messi

Es humano: Luis Suárez reveló lo que le sucede a Messi con las críticas que recibe

El delantero, amigo y compañero de la Pulga en el Barcelona, contó detalles desconocidos del astro argentino

viernes 14 de junio de 2019 - 4:06 pm

Messi y Suárez son más que compañeros en el Barcelona. El delantero uruguayo es uno de los grandes amigos del crack argentino y comparten muchos momentos de su vida fuera de las canchas. Por ello, nadie mejor que él para contar algunos detalles de la Pulga.

“A veces se meten en cosas que no deben y eso a él le duele. Llevo muchos años con él en Barcelona y siguen diciendo que ‘Leo no quiere a tal…’. Prácticamente vivo con él todo el día y no dice nada. No dice ni ay, ni de un técnico ni de un jugador”, aseguró Suárez sobre Messi.

Además de afirmar que “es un fenómeno”, el delantero de la Selección uruguaya contó detalles de cómo es Leo en el vestuario:“En la Selección han habido entrenadores que le preguntaban cosas y él les decía que tomaran ellos las decisiones”.

En la previa del comienzo de la Copa América, el goleador del Barcelona bancó fuerte a Messi y, en declaraciones a FOX Sports, avisó que con él “tenemos charlas, comidas y hablamos… A él le duele. Que se hable mal de su familia. Él tiene el orgullo tan grande de querer seguir demostrando y eso lo hace seguir en la Selección”, expresó Lucho.

COMENTARIOS