Política

La pata peronista de Cambiemos le dio la bienvenida a Pichetto con un asado

Tras reunirse con el Gabiente en Casa Rosada ayer al mediodía, el candidato a Vicepresidente por "Juntos por el cambio" participó de una parrillada en Los Platitos, un restaurant de Costanera Norte: elogió a Monzó y cantó la marcha peronista

viernes 14 de junio de 2019 - 4:12 pm

El precandidato a Vicepresidente Miguel Ángel Pichetto se reunió hasta este mediodía en una famosa parrilla de Costanera Norte con la pata peronista de Cambiemos, tras el anuncio de su candidatura como compañero de fórmula de Mauricio Macri, con quienes cantó la marcha peronista.

La lista de asistentes estuvo encabezada por el ministro del Interior de la Nación Rogelio Frigerio, de Educación, Alejandro Finocchiaro, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, y los secretarios de Ambiente, Sergio Bergman, y del Interior, Sebastián García de Luca.

Además dieron el presente el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, los ministros bonaerenses Cristian Ritondo (Seguridad), Federico Salvai (Jefatura de Gabinete), Gustavo Ferrari (Justicia), Santiago López Mendrano (Desarrollo Social) y Joaquín de la Torre (Gobierno), el secretario del Interior de la Nación, el ministro de Gobierno porteño, Bruno Screnci, y los diputados nacionales Daniel Lipovetsky, Eduardo Amadeo, Silvia Lospenatto y Álvaro González.

Foto: Enrique García Medina/Clarín

El cuadro se completó con el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat porteño, Guadalupe Tagliaferri, el vicepresidente del Banco Ciudad, Fernando Elías, el subsecretario de Articulación y Fortalecimiento de la Ciudad, Roberto Quatromanno, el legislador Agustín Forchieri y el subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario porteño, Maximiliano Corach, hijo del histórico dirigente menemista.

En el marco del convite, al senador Pichetto le ofrecieron un vino con identidad “peronista”, a tono con el color del encuentro. La botella pertenece a la bodega del empresario justicialista Carlos Spadone.

El almuerzo fue ideado horas después del anuncio oficial del martes por el sector peronista del PRO, que recibió el desembarco del senador con alegría. El encuentro se trata de la “bienvenida formal al compañero Miguel Ángel Pichetto” al espacio oficialista, precisaron fuentes vinculadas con esa ala del Gobierno nacional.

COMENTARIOS