Música

"Entre cuatro paredes": el nuevo tema musical de El Marginal con Duki y Vicentico

Además participa La Bomba de Tiempo. Fue publicado por el trapero esta madrugado y ya tiene más de 847.000 de reproducciones en Youtube

viernes 14 de junio de 2019 - 2:52 pm

A menos de un mes para que se estrene en la TV. Pública la nueva temporada de El Marginal, finalmente se supo qué participación tuvo el trapero Duki en la exitosa serie de Sebastián Ortega.

Esta madrugada, el cantante publicó en su canal de Youtube un nuevo tema musical realizado de manera conjunta con la productora de la tira, Underground. Se trata de una nueva canción sobre San Onofre, que se suma a la exitosa cortina de la serie, interpretada por la rapera Sara Hebe, que ganó un premio Martín Fierro por mejor tema de ficción.

El tema de Duki se llama "Entre cuatro paredes", y que cuenta con la colaboración de Vicentico y La Bomba de Tiempo.

Al principio, el duo hizo ruido en los oídos de los fanáticos pero por supuesto que se trata de una megaproducción de Underground, filmada en el penal de San Onofre con los protagonistas de la historia: Toto Ferro, Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Claudio Rissi, Gerardo Romano, Ana María Picchio, Gustavo Garzón, Marcelo Mazzarello y Alejandro Awada.

El tema estalló en las redes y ya cuenta con más de 847.000 reproducciones.

COMENTARIOS