Fuera de juego

¿Se acabó la cábala de Gallardo en River? Boca le robó el predio de Cardales

El lugar que el conjunto millonario utilizaba para recluirse de cara a los partidos decisivos, ya no podrá albergarlos porque los xeneizes se metieron en el medio

viernes 14 de junio de 2019 - 1:58 pm

La rivalidad entre River Plate y Boca Juniors sumó un nuevo capítulo en las últimas horas por el predio Sofitel de Cardales, el cual se encuentra ubicado en Campana, a 50 kilómetros del Estadio Monumental.

Allí suele ir el plantel millonario antes de cada partido decisivo y el propio Marcelo Gallardo lo empezó a tomar como una especie de cábala, a raíz de la importante cantidad de resultados que obtuvieron cuando lo visitaron.

A su vez, el lugar es utilizado a modo de refugio para que los jugadores pasen tiempo entre ellos en un clima distendido, lejano al que puede darse en Ezeiza o mismo en las instalaciones de Núñez.

Sin embargo, al parecer ya no podrán seguir acudiendo a dicho lugar porque Boca se quedó con la exclusividad del mismo. Según informaron en Halcones y Palomas de TNT Sports, los xeneizes pusieron dinero para la mejora de las canchas y el gimnasio que tiene el predio, a cambio de que solamente ellos puedan usarlo.

La organización de Cardales primero se contactó con la dirigencia de River, pero al no recibir una respuesta en concreto terminó arreglando con el conjunto de La Ribera pare renovar su estructura. Es por eso que el Muñeco deberá buscar una nueva cábala.

COMENTARIOS