Copa América 2019

Juan Musso será reemplazante de Esteban Andrada en la Copa América

Ante la baja del arquero de Boca Juniors, Lionel Scaloni de la Selección Argentina definió a su reemplazante y en las próximas horas se sumará al plantel

viernes 14 de junio de 2019 - 10:40 am

El director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, definió al reemplazante de Esteban Andrada, quien sufrió una sinovitis en una de sus rodillas y quedó desafectado de la concentración horas antes del debut contra Colombia en el Estadio Arena Fonte Nova.

Juan Musso quedó confirmado como el sustituto del futbolista de Boca Juniors. El hombre de Udinese que se encontraba de vacaciones, llegará mañana a Brasil para integrarse al resto de sus compañeros e integrar el banco de suplentes en el encuentro de presentación.

El joven de 25 años, surgido de Racing Club, disputará por primera vez un certamen con el seleccionado mayor. Su regular temporada en la Serie A, lo llevaron a ser convocado por el entrenador nacional en algunas jornadas amistosas correspondientes a Fecha FIFA.

Gerónimo Rulli (Real Sociedad), era el quinto portero que integró la lista preliminar de 40 jugadores, aunque en las últimas horas trascendieron las posibilidades de que Paulo Gazzaniga (Tottenham) ocupe dicho lugar.

COMENTARIOS