Espectáculos general

Nació en Lanús, es igual a John Lennon y fue elegido para interpretarlo en Liverpool

Se llama Javier Parisi, tiene 38 años y viajó al Reino Unido para interpretar al líder de The Beatles en un musical que contará la primera gran historia de amor del artista. Fue coacheado por Julian, el hijo de Lennon y por su hermana Julia

viernes 14 de junio de 2019 - 10:41 am

Es realmente idéntico: su voz y su aspecto físico coinciden casi en su totalidad con John Lennon. Pero lamentablemente no es. Su nombre es Javier Parisi (38), nació en Lanús y recientemente fue elegido para interpretar al líder de The Beatles en un musical en Liverpool.

Javier estará al frente de This Girl, The Cynthia Lennon Story, una obra de teatro que relatará la primera gran relación del beatle con Cinthya Powell, mamá de Julian hijo mayor de Lennon.

Para el papel fue coacheado por el propio Julian y su hermana Julia, quienes ya le contaron secretos de Yoko Ono y de Paul McCartney.

“Ayer vino Julia a tomar el té. Me quería conocer. Quedó fascinada por cómo me parezco a su hermano. Comimos alfajores Havanna. Me contó mil anécdotas. Y hablamos de Yoko y Paul, pero mucho no puedo contar”, reveló Javier a Infobae desde Chester, una ciudad que queda a 45 kilómetros de Liverpool.

Javier Parisi, en Chester, Inglaterra. Foto: Infobae

La pieza teatral se estrenará el 21 de agosto, en The Hope Street Theatre de Liverpool, en la International Beatle Week, para después empezar a girar.

COMENTARIOS