Elecciones 2019

Frigerio: “Necesitábamos el apoyo de dirigentes políticos de otros espacios”

El ministro del Interior se refirió a la incorporación de Miguel Ángel Pichetto a la fórmula presidencial de Mauricio Macri

viernes 14 de junio de 2019 - 7:30 am

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, expresó su opinión sobre la incorporación de Miguel Ángel Pichetto a la fórmula presidencial, algo que considera “muy valioso”.

Nuestro espacio necesitaba más volumen político. Es muy débil desde el punto de vista parlamentario, y eso complica la gestión. Esto es una necesidad de nuestro espacio, y hemos convocado a un hombre experto“, expresó el funcionario en una entrevista en Volviendo a Casa por Radio Mitre.

Empieza otra etapa con la convocatoria valiente y disruptiva de nuestro Presidente. Por delante tenemos, además de los enormes desafíos de gestión, ampliar este volumen político. Lo veo al Presidente muy en línea con esto”, agregó.

Con respecto a la situación de gobierno, analizó: “Estamos saliendo de una crisis muy profunda que ya lleva más de un año, que afectó a la Argentina mucho más que a otros países, por el déficit de las cuentas públicas”.

COMENTARIOS