Famosos y redes sociales

Anamá Ferreira explotó de furia contra una participante de ¿Quien quiere ser millonario?

La modelo y actriz brasileña contó algo desconocido acerca de su pasado cuando vio a la mujer que estaba compitiendo en el certamen de Telefe

viernes 14 de junio de 2019 - 5:42 am

Anamá Ferreira se mostró realmente furiosa cuando descubrió quién era una de las participantes de “Quien quiere ser millonario”, programa que conduce Santiago del Moro por Telefe.

En el ciclo apareció Bettina Sack, que trabajó durante muchos años en el mundo de la moda con Ricardo Piñeiro y fue booker de Ingrid Grudke y Julieta Prandi.

La brasileña explotó en Twitter y publicó una serie de comentarios sobre un pasado que la gente desconocía: “Esta chica Bettina fue mi secretaria, y no se porto muy bien conmigo, tampoco con mi trabajo las cosas hay que decir #MillonarioTelefe”.

A partir de ahí, sus seguidores se interesaron más en lo que estaba pasando, y la modelo siguió contando todo lo que había pasado, aunque de manera muy sutil.

“Pobre se olvida de todo en fin esto también es la moda #MillonarioTelefe”, agregó Anamá. Incluso, después tiró una serie de comentario cuando el conductor presentó a Julieta Prandi en el estudio: “No es tía fue la booker”.

Además, a modo de intentar liberar esa bronca, la empresaria siguió todo lo que ocurría con Bettina en el programa y hasta contestó la pregunta que ella no sabía, e implicó su eliminación.

COMENTARIOS