Televisión

Qué dijo Beto Casella sobre la desvinculación de Nai Awada de Bendita

El conductor habló de la salida de la actriz que acusó a sus ex compañeras de panel de agredirla

viernes 14 de junio de 2019 - 5:37 am

Nai Awada fue llamada para ser parte del panel de Bendita, por pedido del conductor Beto Casella. Sin embargo, de un día para el otro, la joven no participó más del ciclo televisivo y ante la consulta de sus seguidores se descargó desde su cuenta de Twitter.

“El último día que estuve en el panel (jueves pasado) Any Ventura hizo un comentario muy agresivo y dijo algo así como ‘callen a la pendeja’, directamente sin dejarme hablar. Ahí me pregunté para qué iba si no me dejaban hablar ni mis propias compañeras. Y los productores no ponían orden”, inició Nai.

Además, la joven añadió cómo fue despedida: “Como la agresión era pública yo contesté de la misma manera y se ve que eso molestó en el canal. El viernes tenía que ir a trabajar y cuando estaba por salir de casa, me llamaron y me dijeron que no vaya. Quedé en shock, llorando y me hablaron de un impasse y de una posible reunión para definir las cosas”.

Ahora, Beto Casella fue quien salió a responderle a la hija de Alejandro Awada y desmentir sus dichos en una entrevista con El Diario de Mariana. “A mí me apena porque yo la invité al programa, me parece una chica que comunica bien y que tiene personalidad, a pesar de ser una nena. Y venía funcionando bien”, empezó diciendo el conductor.

“Es verdad que a veces hay una joda entre panelistas que yo acepto porque nada pasa a lo personal seriamente. Y puede ser que alguna vez Any Ventura jodiendo haya dicho ‘esta pendeja habla mucho’, pero nada que no pase en ShowMatch. Si veo que hay algo que puede agraviar a alguien o se puede sentir mal, lo freno yo. No vi nada al aire que formara parte de eso”, aseguró Casella.

Aún así, el conductor de Bendita contó cómo se desencadenó la salida de Nai Awada de su programa: “Entiendo que una noche Nai empezó a twittear o a retwittear cosas desagradables contra Any y el panel. Se enojó sola y yo hubiera querido que siga. Ya dice que la echaron por teléfono y no es así. A mí me apena porque le ofrecía mucho al programa”, finalizó.

COMENTARIOS