Copa América 2019

Tite aceptó ser rotulado como candidato y cruzó a Lionel Messi

El técnico brasileño no aceptó las palabras del capitán argentino. Para él "Brasil, Argentina, Uruguay, Colombia siempre son favoritas".

jueves 13 de junio de 2019 - 10:58 pm

En la previa al inicio de la Copa América 2019, Tite brindó una conferencia de previa en el Estadio Morumbí y aceptó el rótulo de candidato que tiene Brasil por ser el anfitrión: “Es algo histórico. No se puede huir”.

“Somos conscientes de que tenemos que ir construyendo este título por etapas. Con aciertos y con errores. Pero es inevitable: somos unos de los favoritos. Aunque no los únicos”, agregó el técnico del Scratch junto a Casemiro en rueda de prensa.

En ese sentido cruzó a Lionel Messi y su declaración de que Argentina no era uno de los candidatos al título: “No puedo decir lo mismo que dijo Messi. Para mí, Brasil, Argentina, Uruguay, Colombia… siempre son favoritas”.

Por último, habló de la ausencia de Neymar en el plantel: “Nunca me gusta no tener a Ney, lo quiero siempre conmigo”. Y también respecto a la denuncia en la que está envuelto el jugador: “Rezo para que él tenga salud, se recupere y las cosas sean aclaradas”. 

COMENTARIOS