Televisión

Anita Coacci vivió un incómodo momento en Pamela a la Tarde

La actriz habló sobre las denuncias que penden sobre Darthés y acusó a uno de los panelistas de haberse asociado con Burlando

jueves 13 de junio de 2019 - 10:28 pm

Este jueves, Anita Coaccila actriz que denunció a Juan Darthés por abuso sexual, visitó el set de Pamela a la Tarde para hablar de las novedades en torno a las causas contra el actor, pero se vio obligada a confrontar a Carlos Monti por Fernando Burlando y las informaciones que le llegan.

La actriz que asegura que el actor, que se niega a volver a Argentina a pesar de haber iniciado demandas contra las mujeres que lo denuncian, la besó por la fuerza y la obligó a tocarle sus genitales en la época en la que compartieron elenco en Gasoleros.

Anita estuvo en el programa de Pamela a David para hablar del tema pero se cruzó con Carlos Monti, a quien confrontó por un supuesto vínculo con Burlando: “Yo le quería preguntar lo siguiente, después si querés ahondamos en detalles de porqué se estaría complicando la causa de Juan Darthés en Nicaragua, pero a vos quiero preguntarte Ana, porque estuve hablando con tu abogada, la doctora Raquel Hermida Leyenda”, indicó el periodista hasta ser interrumpido por la invitada, que le preguntó sobre unos presuntos mensajes que envió con el abogado del actor exiliado en Brasil.

“Y también con Burlando me parece, en simultáneo”, lanzó la actriz.

Luego de que el panelista negara esa comunicación, Coacci redobló la apuesta. “¿A vos quién te mandó el informe médico en ese momento?”, le preguntó.

Desorientado, Monti le consultó sobre qué se estaba refiriendo: “Perdón, me expresé mal. pero vos dijiste que íbamos a tener otra audiencia”, contestó ella.

“Eso fue desde adentro de Tribunales”, aseguró el periodista. “Ok, no sabía que se podía. Pensé que, te digo la verdad, que él te estaba whatsappeando”, arremetió la actriz.

“Tu abogada pensó lo mismo y le dije que lo mismo que te estoy diciendo ahora, de todas formas no estaría mal”, respondió Monti.

“Era una curiosidad personal”, agregó Coacci. “Te contesto lo mismo que le contesté a tu abogada”, remató el periodista.

Anita aseguró que Darthés dijo en varias ocasiones que se iba a presentar y nunca lo hizo: “De todas maneras tenemos una tercera audiencia el 4 de julio y bueno, tenemos una tercera oportunidad a ver si se presenta o no. Yo estoy haciendo todo lo que la Justicia me pide, avalando que se le de la posibilidad (a Darthés) de hacer esto, incluso, vía Skype desde su comodidad de Brasil. No es lo que más deseo pero lo acepto”, explicó Coacci ante la posibilidad de realizar la audiencia a través de la red.

COMENTARIOS