Murió Sergio Gendler

La historia de amor de Sergio Gendler y Nancy Lescano

El periodista y la decoradora de eventos se encontraban en pareja hace 13 años y convivían junto a sus dos hijas

jueves 13 de junio de 2019 - 5:53 pm

Tras la triste noticia del fallecimiento del periodista Segio Gendler, su amigo Sergio Lapegüe recordó la historia de amor que éste mantenía con Nancy Lescano. El conductor contó: “El año pasado, o principios de este año, me contó ‘este año me caso’. Porque él convivía con Nancy . Y ahora me pongo a pensar que él ya sabía lo que tenía y decidió casarse. Y no sé si lo pudo hacer porque la enfermedad en febrero comenzó a atacarlo muy fuerte”.

El periodista y la organizadora de eventos se conocieron cuando ella tenía 20 años y él 37. Gendler se había separado recientemente tras 10 años de matrimonio y tenía dos hijas, Bárbara e Ivana, que hoy en día tienen 19 y 17 años respectivamente. Años más tarde, nacieron Malena y Agustina, las hijas de la pareja. “Linda, excelente madre y esposa, aunque un poco gritona”, la describió él en un posteo en las redes sociales.

View this post on Instagram

Disfrutar de verlas disfrutar!!! @hijasjuntasjugando

A post shared by Sergio Gendler (@sergiogendler) on

Se conocieron porque ella trabajaba en el edificio en que él vivía. “”Yo estaba en el sexto piso y ella cuidaba chicos. Le pregunté si podía cuidar a mis nenas cuando me iba a trabajar. Aceptó, fuimos amigotes, cada vez tuvimos más onda y terminamos siendo pareja“, contó en una entrevista a Pronto el año pasado.

COMENTARIOS