Política

Cristina Kirchner compartió un almuerzo con Baradel, Moyano y Alberto Fernández

La ex presidenta se reunió en la sede de La Bancaria con el Frente Sindical, la agrupación de sindicatos que apoyan la candidatura de Alberto Fernández y la de la Provincia

jueves 13 de junio de 2019 - 5:19 pm

Cristina Kirchner compartió un almuerzo en sede de La Bancaria junto con Alberto Fernández, los candidatos de la Provincia, y el Frente Sindical, la agrupación de sindicatos que rechazaron a la conducción de la CGT el año pasado.

Los dirigentes gremiales le brindaron su apoyo a la fórmula presidencial y a la bonaerense, que por primera vez se mostraron juntas luego de que ayer cerrara el período para la inscripción de alianzas.

Foto: @cgt_camioneros

Además de los sindicalistas mencionados, estuvieron presente Héctor Amichetti, Vanesa Siley, Hugo Yasky, Raúl Durdos, Roberto Baradel, Daniel Catalano, Pablo Moyano, Walter Correa, Dora Martínez, Rubén García, Abel Furlan, Horacio Guilini, Edgardo Llanos, Pablo Michelin, Domingo Moreira y Omar Plaini. El Frente de Todos, que llevará como candidatos a la fórmula integrada por Fernández y Cristina Kirchner, quedó inscripto con la conformación de 16 partidos.

Días atrás, Kicillof y Magario se reunieron en el gremio de Camioneros y recibieron el respaldo de los dirigentes gremiales, de cara a los comicios. “Durante estos años, en La Matanza, nosotros seguimos apostando a la educación, hemos hecho inversiones en obras importantes, hemos acompañado con un programa en la primaria y secundaria de entrega de los manuales para los chicos, las becas para que los continúen en la escuela y mucho más”, dijo Magario aquella vez.

COMENTARIOS