Series

Jennifer Aniston reveló con qué integrante de Friends tendría una cita

De gira con la promoción de su nueva película de Netflix con Adam Sandler, la actriz confesó secretos íntimos en "The Talk"

jueves 13 de junio de 2019 - 4:42 pm

La actriz Jennifer Aniston reveló en una entrevista con el programa The Talk con qué integrante de la exitosísima serie de los 90', Friends, tendría una cita.

Fue en una entrevista que concedió para promocionar su última película con Adam Sandler para Netflix, Misterio a bordo, que la tuvo a la actriz de gira en varios programas televisivos.

Acompañando el estilo del ciclo donde los famosos hacen sus confesiones más personales, Jennifer se animó a la pregunta: "¿Con qué integrante de Friends hubiera salido fuera de la serie?".

“Quizás diría… Bueno, mira a Matt LeBlanc, es súper adorable. Matthew Perry parecía súper joven. Y David Schwimmer parece como si estuviese relacionado con alguna de mis primas. Creo que podría ser alguna de las chicas”, sorprendió Jennifer.

Bueno, Jen se decidió por Courteney Cox o Lisa Kudrow, sus compañeras de elenco. Una respuesta que tomó por sorpresa a la entrevistadora, pero que tiene mucho que ver con la manera más integrada y libre con que se vive en estos tiempos. ¡Punto para Rachel!

COMENTARIOS