River Plate

Ya lo extrañan en River: uno de los favoritos de los hinchas pegó el portazo y se va del club

Esta mañana se confirmó que un jugador del Millonario no arregló su continuidad y seguirá su carrera en el fútbol mexicano. Será la primera baja de Gallardo

jueves 13 de junio de 2019 - 4:23 pm

Camilo Mayada es uno de los jugadores más queridos por los hinchas de River. El polifuncional futbolista llegó proveniente desde Danubio en 2015 y ha participado en casi todos los título de la era Gallardo. Sin embargo, novela alrededor del uruguayo pareciera haber llegado a un fin. Si bien el futbolista estaba negociando con los dirigentes de River para continuar en el club, las charlas estaban estancadas.

Resultado de imagen para river mayada

Por ello, el futbolista decidió pegar el portazo y, con el pase en su poder, se va al fútbol mexicano. El periodista Hernán Castillo confirmó en Halcones y Palomas que “Camilo Mayada es jugador del San Luis. Está todo acordado. No firmó pero el jugador dio el ok”.

De esta manera, el futbolista dejará el Millonario para ser compañero de Ricardo Centurión. San Luis también abrochó a préstamo al ex Racing y prepara un gran equipo. El pase no significará ingresos para River, ya que Mayada se va con el pase en su poder sin posibilidad de negociar nada.

COMENTARIOS