Inseguridad

Video: ingresó a robar a un kiosco, se disparó por error y murió

Las imágenes, que fueron captadas por las cámaras de seguridad del local, muestran la secuencia en que el ladrón comete un grave error que le costó la vida

jueves 13 de junio de 2019 - 4:14 pm

El pasado miércoles, un hombre tucumano ingresó a un kiosco ubicado en las calles Jujuy y Lavalle, en San Miguel de Tucumán, armado y amenazando a los empleados que trabajan allí con el objetivo de llevarse dinero. Pero, gracias a las imágenes que registraron las cámaras de seguridad, se puede observar cómo el ladrón, al intentar huír con la plata que había obtenido de la caja, se guarda el arma en su pantalón y accidentalmente se dispara en la zona de la ingle.

El delincuente, que fue identificado como Federico Luis Acosta, huyó como pudo del lugar, pero fue encontrado tirado y ensangrentado a dos cuadras del mismo. Fue ingresado de urgencia en el hospital Padilla pero a las pocas horas falleció porque la herida afectó una de sus arteria.

El jefe de la Comisaría 2da, Alfredo Díaz, y el subjefe de la dependencia, Gustavo Mercado, aseguraron que Acosta venía de cometer otros dos ilícitos antes de llegar al kiosco: primero a una mujer en la calle Rondeau al 600 y luego habría entrado a robar a un drugstore de Jujuy y General Paz. Al intentar realizar el tercero de sus robos fue cuando le ocurrió el hecho que le costó la vida.

COMENTARIOS