Redes Sociales

La pregunta que se volvió viral en las redes: ¿por qué Keanu Reeves no toca a las mujeres que le piden fotos?

El actor de Hollywood fue elogiado por todo el mundo por su actitud respetuosa con sus fanáticas; es uno de las celebridades más queridas del ambiente

jueves 13 de junio de 2019 - 3:36 pm

Keanu Reeves es uno de los actores de Hollywood que despierta más amor entre el público. El actor de sagas de Matrix y John Wick es humilde y reservado, además de ser muy considerado con los fanáticos que le piden fotos. De eso se trata esta nota. En las redes sociales se volvió viral una pregunta sobre por qué Reeves no toca a las mujeres que le piden fotos.

Un tuit del usuario Kemoy Lindsay, que muestra una serie de fotos en las que el famoso actor posa con diferentes mujeres, se viralizó rápdiamente.

El actor simula que rodea con su brazo la espalda de la mujer, pero no llega a establecer contacto físico con ella. Lo que se ve claramente es que Reeves jamás toca a una mujer con la que se fotografía, no importa si se trata de una fan o una celebridad. 

“Keanu no se arriesga”, dice el mensaje del internauta junto a algunas de las imágenes del actor. “No se trata de no arriesgarse”, escribió un usuario a Kemoy Lindsay: “Se trata de ser considerado y respetuoso, cualidades que Keanu lleva con creces. Debería inspirarnos a todos”. En el mismo sentido, otro usuario acotó: “Es respetuoso. Esto debería ser así”.

El tuit ya obtuvo más de 395.000 “Me gusta” hasta el momento. Las fotos causaron chistes y divertidos memes con respecto a la actitud del actor. “Keanu tiene el poder asombroso de hacerte sentir abrazado sin haberte tocado”, bromeó uno de los usuarios, mientras que otro recordó la famosa escena de Matrix.

COMENTARIOS