Fuera de juego

No tiene paz: Liberman disparó contra Agüero y le lanzó un ultimatum para la Copa América

El periodista arremetió contra el artillero de la Selección Argentina y Manchester City, a apenas días del inicio de la competencia en Brasil

jueves 13 de junio de 2019 - 3:21 pm

De a poco, la camada de jugadores de la Selección Argentina que marcaron un antes y un después en la última época arribando a varias finales comienza a desaparecer.Unos ejemplos son los de Gonzalo Higuaín y Javier Mascherano, quienes le dijeron adiós a su país y lógicamente La Albiceleste ya comenzó a trabajar con un proceso de reconstrucción.

En pleno debate sobre la Copa América en Agenda FOX, Martín Liberman recordó la frase de Sergio Agüero en la que señaló (haciendo referencia a dicha camada) que ‘cuando no estén más se va a notar, los van a extrañar en la Selección’ y apuntó contra el artillero del Manchester City.

El periodista, sin dudarlo, indicó: “Con todo respecto, no creo que lo vayamos a extrañar. Vamos a extrañar a Messi, Batistuta, Caniggia, Goyco… No es un jugador con una huella imborrable”.

Adjudicándole responsabilidad al atacante, el conductor le metió presión de cara al inicio de la Copa América: “Está ante su gran posibilidad de demostrar que es el 9 de la Selección. No tiene ni siquiera uno atrás (competidor)”.

COMENTARIOS