Una jóven galesa de 19 años se vio obligada a abandonar sus estudios de Bellas Artes por falta dinero. Pero la solución llegó rápidamente cuando descubrió una manera para genera ingresos fácilmente: cobrando a fetichistas por videos de ella estornudando.
Todo comenzó en 2018 cuando la Youtuber Abi Haywood subió un video a su canal de Youtube en el que se la veía estornudar hasta 37 veces en una hora. Esto despertó el interés de los fetichistas, que rápidamente comenzaron a escribirle en sus redes para solicitarle a la videos privados y personalizados.
“Decidí estornudar todas las veces que pudiera mientras dibujaba. Lo hice 37 veces en dos horas”, explicó Abi. Al día siguiente de su publicación había superado las 3000 visitas.
Who knew you could make some extra cash just by sneezing?! ?
19-year-old Abi realised she might be on to an easy way of making money after a video of her sneezing on YouTube received over 3,000 views. Now she receives up to £100 for a video of one her sneezing fits! pic.twitter.com/gbptOBygE1
— This Morning (@thismorning) June 11, 2019
“Estaba muy confusa, no lo había compartido en ningún lado y solo tenía 40 suscriptores. Entonces miré los comentarios y eran todos en plan ‘esto es muy sexy’ o ‘dónde puedo comprar la versión completa’. Entonces hablé con varias personas que estornudan para los fetichistas y lo acabé haciendo yo misma”, contó a Unilad.
Haywood abrió entonces su cuenta “Snotty Bitch (Prostituta Mocosa)”, en que invita a sus clientes que le digan como desean que se filme y luego ella les envía un presupuesto.
Suele cobrar entre 20 y 30 libras (22 a 34 euros, aproximadamente) por vídeo, pero en las peticiones especiales el precio se eleva un poco más. Ha alcanzado a obtener 100 euros cuando el cliente le pedía algo muy específico: que enseñara los pies, que hablara mientras estornudaba o que se grabara en público.