Recreo Bizarro

El nuevo fetiche sexual: videos personalizados de estornudos

Una jóven galesa encontró una manera fácil de generar ingresos para pagar sus estudios: cobrando 30 dólares cada vez que se filma estornudando

jueves 13 de junio de 2019 - 2:42 pm

Una jóven galesa de 19 años se vio obligada a abandonar sus estudios de Bellas Artes por falta dinero. Pero la solución llegó rápidamente cuando descubrió una manera para genera ingresos fácilmente: cobrando a fetichistas por videos de ella estornudando.

Todo comenzó en 2018 cuando la Youtuber Abi Haywood subió un video a su canal de Youtube en el que se la veía estornudar hasta 37 veces en una hora. Esto despertó el interés de los fetichistas, que rápidamente comenzaron a escribirle en sus redes para solicitarle a la videos privados y personalizados.

"Decidí  estornudar todas las veces que pudiera mientras dibujaba. Lo hice 37 veces en dos horas", explicó Abi. Al día siguiente de su publicación había superado las 3000 visitas.

"Estaba muy confusa, no lo había compartido en ningún lado y solo tenía 40 suscriptores. Entonces miré los comentarios y eran todos en plan 'esto es muy sexy' o 'dónde puedo comprar la versión completa'. Entonces hablé con varias personas que estornudan para los fetichistas y lo acabé haciendo yo misma", contó a Unilad.

Haywood abrió entonces su cuenta "Snotty Bitch (Prostituta Mocosa)", en que invita a sus clientes que le digan como desean que se filme y luego ella les envía un presupuesto.

Suele cobrar entre 20 y 30 libras (22 a 34 euros, aproximadamente) por vídeo, pero en las peticiones especiales el precio se eleva un poco más. Ha alcanzado a obtener 100 euros cuando el cliente le pedía algo muy específico: que enseñara los pies, que hablara mientras estornudaba o que se grabara en público.

COMENTARIOS