Whatsapp

La razón por la que Whatsapp podría cerrarles la cuenta a muchos usuarios

La compañía emitió un comunicado sobre una nueva medida para incrementar la seguridad dentro de la aplicación. Uno de los objetivos de esta decisión es evitar las fake news

jueves 13 de junio de 2019 - 1:53 pm

A partir del 7 de diciembre de 2019, la compañía de mensajería móvil tomará acciones legales contra todos los usuarios que envíen mensajes masivos o automatizados a otros usuarios. La justificación de esta nueva decisión empresarial fue que, según remarcó un comunicado empresarial, la plataforma Whatsapp es de mensajería privada, por lo tanto, este tipo de mensajes violan los términos de servicio de la aplicación.

“Si infringes nuestras Condiciones o Políticas, podemos tomar medidas respecto a tu cuenta, incluida su inhabilitación o suspensión, en cuyo caso no podrás crear otra cuenta sin nuestro permiso”, adviertieron.

Whatsapp podrá ser notificada sobre quiénes infringen sus términos por medio de los mismos usuarios que denuncien este tipo de comportamientos.

El objetivo de la compañía es evitar la difusión de noticias falsas o fotografías, videos y audios fuera de contexto que puedan reproducirse de manera masiva.

COMENTARIOS