Mercado de pases

Otro equipo grande de la Superliga se sumó a la puja por Menossi

Además de Independiente, ahora apareció un nuevo equipo que pretende sumar al mediocampista de Tigre para reforzar al plantel en este mercado de pases

jueves 13 de junio de 2019 - 12:53 pm

Luego del impresionante semestre que tuvo Tigre en el último tramo de la Superliga y la Copa Superliga, que lo coronó campeón ante Boca Juniors, Lucas Menossi se convirtió en uno de los futbolistas más codiciados del mercado de pases en el fútbol argentino.

El mediocampista mostró un rendimiento superlativo en el equipo dirigido por Néstor Gorosito, donde además convirtió cinco goles y repartió una asistencia. Tal es así que llamó la atención de Independiente, equipo que hizo una oferta para cumplirle el deseo a Sebastián Beccacece aunque esta fue insuficiente en la dirigencia de Victoria.

Ante esto, otro equipo de los denominados grandes se sumó a la puja por el volante y realizó una oferta para hacerse del futbolista. San Lorenzo superó el ofrecimiento que hicieron desde el Rojo, el cual rondó el 1.500.000 dólares por el 80% de su ficha, pero todavía no recibieron una respuesta del Matador.

Los números de la propuesta que hizo la entidad de Boedo fueron de 2.300.000 de dólares por el total del pase, aunque desde Tigre manifestaron en un principio que pretenden 3.000.000 de dólares para desprenderse del jugador de 26 años. Juan Antonio Pizzi, flamante entrenador azulgrana, lo llamó por teléfono con la intención de seducirlo.

COMENTARIOS